Derrick Rose sigue abierto a la opción de jugar esta temporada

A pesar de todos los rumores y noticias hablando de que aún no estaba preparado mentalmente para volver a la competición, el base no está dispuesto a renunciar a la idea de poder jugar en esta temporada.

Preguntado sobre la posibilidad de que no regresara en lo que queda de campaña, Rose contestó: “No, sigo estando abierto a ello [volver]. Aunque no estoy tratando de pensar en eso ahora. Sólo estoy tratando de mejorar, de ayudar a mis compañeros de equipo, de darles la confianza para que jueguen duro, y sólo ser un gran compañero”.



Rose ha dicho en repetidas ocasiones que va a ser la persona que tome la decisión final para ponerle fecha a su vuelta. “Voy a jugar cuando esté listo para ello. ¿Quién sabe cuando esto preparado? En este momento, lo único que puedo hacer es animar a mis compañeros”.

Y en cuanto a las restricciones de minutos, El jugador de los entiende perfectamente que eso ha de ser así por precaución: “No me importaría tener limitación de minutos, para nada. Por supuesto que quiero jugar más, pero voy a jugar cuando esté listo. No me importa si son 15 ó 40 minutos. Me encanta este deporte demasiado. Y sigo a la espera, rezando por ello. Espero estar ahí pronto”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • D.White4

    Creo que esta haciendo lo correcto, no forzar la máquina y solo saltar a la pista cuando no tenga ninguna duda del estado de su rodilla. Vla mas curarse bien y asegurar una carrera sin lastre fisico que forzar y jugar con miedo.

    Te esperaremos lo que haga falta Derrick, me muero por verle de nuevo en accion pero quiero poder verle por muchos años al maximo nivel.

  • Sabia decisión para un jugador tan joven. De esta manera se comprueba de su madurez. Es vital el tomar esta decisión, porque le puede influir a lo largo de toda su carrera deportiva, no hay que ser loco con una lesión, menos aun con una como la que ha tenido.

    Le veo este año jugando, aunque de no ser así no sería una decepción porque esta decisión es lo que nos puede hacer ver a Derrick Rose a tope durante muchos años.

    Grande Rose, y animo!!!

    • ave phoenix

      Yo soy enfermero y he estado trabajando en traumatologia y os puedo dar mi humilde opinion.lo importante a estas alturas no es la lesion sino el tono,si todas las estructuras cercanas a su rodilla estan bien esta es mucho mas estable y la persona coge confianza.si se hubiera roto el LCA solamente no habria estado un año d baja.se rompio mas cosas de esa rodilla asi k stoy d acuerdo con vosotros.para estar años a gran nivel mejor k se lo tome con calma. Te esperare siempre derrick! Callemos bocas bulls!

  • Si no vuelve para lo que queda de temporada regular seria raro que volviese en unos play offs

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Todas las noticias sobre Derrick Rose son repetidas… dicen lo mismo, no hay nada nuevo que decir hasta que vuelva. las dejaré de leer. Es un gran jugador y todos estamos en expectativa de que vuelva, y que vuelva a su mismo nivel… pero hay que esperar a que eso pase y eso no tiene una fecha definida. Asi que… sigamos con lo demas.

  • DRose, espero en esta semana nos des la alegria de volver a verte jugar, ademas de que los Bulls te necesitan un vergo…..

  • roca

    Si es inteligente no volvera esta temporada por que los miami pasaran por encima de chicago con el o sin el

    • RBC5

      De momento en temporada regular no han pasado por encima de ellos precisamente.

      • roca

        Hace dos años tambien gano chicago en temporada regular pero en playoffs los barrieron y con rose al cien por cien

      • Dani_ROSE

        Ganasteis,pero con muchas ayudas arbitrales

      • roca

        Ganaron por que lebrom seco ha rose un 20 por ciento en tiros de campo

      • RBC5

        Le defendió en momentos puntuales, el resto del tiempo se turnaron entre Wade y Chalmers. Hay que ver los partidos.

      • RBC5

        Y con Rose con un esguince de tobillo, haz memoria.

  • Dani_ROSE

    Es que al ser el mejor tiene que volver a nivel de ALL-STAR asi que vale mas esperar y volver a tope

  • Dani_ROSE

    Es que al ser el mejor tiene que volver a nivel de ALL-STAR asi que vale mas no forzar y volver a tope

    • A estas alturas para nada podemos hablar de “forzar”. Yo creo que debería haber aprovechado el tiempo para irse poniendo a tono en los partidos de cara a playoffs. Ahora ya se va haciendo tarde y si el equipo lo necesita para aspirar a algo tendrá que aguantarse.

      Querer que vuelva con nivelazo está muy bien, pero el precio a pagar a nivel de equipo hay que mirárselo. En cualquier caso el rollo de “No descarto volver esta temporada” que lleva desde hace semanas me parece un cachondeo. Si es que sí, vale, si es que no, vale también. Pero una cosa o la otra.

  • walter

    Porcee

  • Cmasca

    Este tío es un caguetas shumpert misma lesión mismo día lleva meses jugando. Si no fuera una super estrella se dejaría de tonterías y estaría ya jugando