Derrick Rose sigue abierto a la opción de jugar esta temporada

A pesar de todos los rumores y noticias hablando de que aún no estaba preparado mentalmente para volver a la competición, el base no está dispuesto a renunciar a la idea de poder jugar en esta temporada.

Preguntado sobre la posibilidad de que no regresara en lo que queda de campaña, Rose contestó: “No, sigo estando abierto a ello [volver]. Aunque no estoy tratando de pensar en eso ahora. Sólo estoy tratando de mejorar, de ayudar a mis compañeros de equipo, de darles la confianza para que jueguen duro, y sólo ser un gran compañero”.

Rose ha dicho en repetidas ocasiones que va a ser la persona que tome la decisión final para ponerle fecha a su vuelta. “Voy a jugar cuando esté listo para ello. ¿Quién sabe cuando esto preparado? En este momento, lo único que puedo hacer es animar a mis compañeros”.

Y en cuanto a las restricciones de minutos, El jugador de los entiende perfectamente que eso ha de ser así por precaución: “No me importaría tener limitación de minutos, para nada. Por supuesto que quiero jugar más, pero voy a jugar cuando esté listo. No me importa si son 15 ó 40 minutos. Me encanta este deporte demasiado. Y sigo a la espera, rezando por ello. Espero estar ahí pronto”.