Derrick Williams, el comodín de los Timberwolves según Flip Saunders

llegó a Minnesota como número dos del draft de 2011 y con la vitola de ser uno de los jugadores franquicia en un futuro cercano; sin embargo, siempre ha sembrado dudas por un juego un tanto irregular además de por un discutible tiro de tres puntos, lo que le ha llevado, unido a las bajas, a jugar el último curso en la posición de ala-pívot casi en su totalidad.

Ahora el plan es distinto. El general manager de los Minnesota , , ya habla de él como de ese jugador que nadie se acuerda pero que dará mucho que hablar este año. “Es el chico olvidado por la gente y del que no se habla. Está ante un año que será una gran prueba para él, pero creo que va a demostrar su nivel y que puede jugar en un par de posiciones. Además, ha estado trabajando duro para conseguir bajar su peso, por lo que será más explosivo y más rápido” recalcó en la página oficial de los wolves.

Pese a no hacer mucho ruido, la realidad es que el segundo año de Derrick Williams en la liga mostró una clara progresión en su juego, pasando de 8.8 puntos por partido a 12 y de 4.7 rebotes a 5.5, además de mejorar sus porcentajes de tiro. Ahora queda por ver si da un paso al frente en la lucha por conseguir minutos que tendrá con y .





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.