Derrick Williams todavía no se ha ganado el puesto

Pese a que está siendo una pieza muy importante en el esquema de los Miami esta pretemporada, todavía no se ha ganado y asegurado el puesto como ala-pívot titular de la franquicia de Florida, según Erik Spoelstra.

“Todavía no puedo decir que va a ser titular, estamos dándole minutos y confianza hasta que entienda nuestro sistema, pero he de decir que me gustó la manera en que jugamos este fin de semana. Para ser honestos, quizá hubiera puesto como titular a Luke Babbitt el sábado si hubiera estado sano, solamente para echar otro vistazo y ver cómo funcionaba”, dijo Spoelstra.

Los Heat se encuentran con un vacío difícil de llenar en esta posición una vez que los médicos no han concedido permiso a Chris Bosh para que vuelva a las canchas. Teóricamente, Derrick Williams debería ser finalmente el titular, aunque Spoelstra parece no estar demasiado seguro y prefiere esperar a ver si Babbitt es capaz de dar un salto cualitativo que le asegure el puesto.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Jazz esperan renovar a Rudy Gobert

Los GMs publican sus predicciones

Siguiente