Derrota de Lakers ante Utah Jazz

Primera derrota de los Lakers en estos PlayOffs 2008. Anoche los Jazz se volvieron a hacer fuertes en su cancha y se llevaron la victoria por 104-99. Carlos Boozer pasó por ecima de su rival con 27 puntos y 20 rebotes. Deron Williams, con 18 puntos y 12 asistencias, y Okur con 22 puntos, 7 rebotes y 4 de 7 en triples fueron los complementos perfectos. Por parte de L.A., Kobe Bryant se fue a 34 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes pero fallo los seis triples intentados y varios tiros importantes en los últimos segundos.

Pau Gasol cuajó uno de sus peores partidos con los Lakers. Totalmente superado en defensa y ataque, se quedó en 12 puntos y 6 rebotes pero con 5 balones perdidos, algunos de ellos consecutivamente dando la sensación de parecer un niño jugando entre profesionales por la facilidad de esas perdidas. Lamar Odom llegó a 13 y 12, pero el también fue una víctima de Bozeer, ninguno de los escuderos de Kobe pudo parar al ala-pivot de Alaska después de haber realizado dos discretos partidos en el Staples fundamentalmente por problemas con las faltas.

El próximo partido entre Lakers y Utah Jazz es mañana domingo a las 21:30 retransmitido por Canal Plus Deportes en directo. Tiene una importancia vital porque el devenir de la serie se va a fijar según sea el resultado. En caso de que ganen los Lakers la serie se quedará sentenciada. Una victoria de Utah lo dejaría todo empatado con sólo 3 partidos por delante en los que puede ocurrir cualquier cosa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.