Desastroso segundo cuarto de los Blazers: 6 puntos

El peor segundo cuarto de la historia de Portland Trail Blazers. Así de malos fueron los 12 minutos que los jugadores de Portland disputaron en el partido contra Toronto que terminó cayendo del lado de los canadienses por 85 a 99.

Los aficionados de los Blazers tuvieron que soportar estoicamente como su equipo se hundía durante un segundo periodo en el que solo anotaron seis puntos y la única canasta de campo llegó cuando restaban 5,6 segundos para el descanso. Hasta entonces habían encadenado 20 tiros fallados de forma consecutiva desde finales del primer cuarto. El bagaje en los lanzamientos durante el segundo cuarto terminó en 1 de 17 gracias a esa postrera canasta de Evan Turner que dejaba el marcador en un 54-35 en el descanso.

“Brutal”, dijo el entrenador de Portland, Terry Stotts, cuando le preguntaron por la nefasta actuación de su equipo en ese periodo. “Ha sido duro. Me he sentido mal por ellos”.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry, autores de 25 y 19 puntos respectivamente, dieron todo el crédito al banquillo de los Raptors por dejar a Portland en una anotación miserable. “Hicieron un enorme trabajo cortando todo. Fue una paliza el segundo cuarto”, comentó Lowry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.