Descartada una lesión de gravedad de J.R. Smith

Según ha confirmado varios medios J.R. Smith se ha sometido a una resonancia magnética en la rodilla izquierda que ha descartado cualquier daño estructural y los Cleveland Cavaliers esperan que Smith no tenga que estar de baja mucho más tiempo. Smith tuvo que abandonar el partido que enfrentaba a los Cavaliers y a los Toronto Raptors a causa de una molestia en esa rodilla.

El escolta había vuelto a recaer en sus dolores y el equipo estuvo dudando en darle algunos días más de descanso para recuperarse, pero al final decidieron que jugase ante la franquicia canadiense. Tras tener molestias de nuevo, Smith optó por volver a Cleveland para que los médicos examinasen con más pruebas la zona con dolores.

J.R. Smith firmó en octubre un contrato con los actuales campeones por cuatro años y 57 millones de dólares. El jugador de los Cavaliers ha jugado 16 encuentros, promediando 7,8 puntos con un 31,1% en tiros de campo, 2,2 rebotes y 1,3 asistencias en 29,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.