Descontento general en los Clippers con la defensa del tercer partido

118 puntos encajados son muchos. Eso han pensado tras la derrota contra los Thunder los pesos pesados de Los Angeles Clippers, desde el entrenador, Doc Rivers, hasta Chris Paul o Blake Griffin.

Rivers destacó tras el choque que le gustó la forma en la que su equipo atacó, pero admitió a su vez que fueron incapaces de frenar a su rival. «Pienso que nos hicieron daño, aunque nosotros llegamos bien a la canasta. Eso es lo que quieres hacer, pero fallamos demasiados tiros cerca del aro. Ellos jugaron bien hoy. Ellos realmente lo hicieron. Pienso que ofensivamente hemos jugado bien, pero defensivamente no lo hicimos«.

Griffin por su parte entiende que deben ser mas duros a la hora de defender su aro. «Pienso que al principio permitimos demasiadas canastas fáciles, ya sabes, mates y bandejas. Pienso que tenemos que hacer un mejor trabajo en los tableros«.

Para finalizar, Chris Paul cree que la derrota se debió en gran parte a que no supieron jugar el último cuarto. «Independientemente de lo que hicimos en los tres primeros cuartos, en el principio del último confiábamos en pararles abajo. Esta noche no pudimos hacerlo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.