Desde 1996 no se veía un Lakers-Spurs sin la participación de Kobe Bryant y Tim Duncan

Se hace tremendamente raro ver un choque entre los Lakers y los Spurs en el que no estén ni Kobe Bryant y Tim Duncan. Pensar en un partido así y que las imágenes de ambos vengan a la mente es algo complicado, pero esta madrugada pasó.

La última vez que ambos se equipos se enfrentaron sin la participación de ambos fue en 1996. Concretamente un 22 de noviembre, en el que Bryant era un rookie sin aún demasiada relevancia y Duncan ni había debutado en la NBA. Los angelinos ganarían ese partido por 96-86, siendo Shaquille O´Neal el máximo anotador con 29 puntos.

En San Antonio no están seguros aún de cuándo volverá Duncan, tras el golpe en el pecho que recibió ante los Grizzlies. En los 13 partidos que se perdió el año pasado, los Spurs lograron un balance de 8-5.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.