DeShawn Stevenson arrestado

Los festejos continúan para los Dallas Mavericks y sus jugadores por el pasado campeonato logrado frente a los Miami Heat. En este caso, el escolta de los Mavs, DeShawn Stevenson, fue arrestado durante la pasada madrugada por «public intoxication», es decir, por estar bajo los efectos del alcohol, es decir, borracho.

Según publica la ESPN de Dallas, un vecino de la zona residencial de Irving vio a un hombre bajo los efectos del alcohol, pero sin causar ningún problema. El vecino avisó a la policía y ésta detuvo al jugador, el cual no opuso resistencia.

El policía de declaró: “They felt he was a danger to himself and others. Basically, he was intoxicated to a point where he didn’t feel comfortable letting him walk away or leave. They didn’t have any other options at that point.”

«Ellos creyeron que era un peligro para él mismo y para los demás. Basicamente, estaba bebido hasta el puntosque no se sentía bien y tampoco era capaz de andar por sí solo. No tuvimos otra opción en ese momento».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.