Despidos para mejorar la seguridad en New Orleans

El abrazo de un niño ha traído consigo que dos personas se hayan quedado sin trabajo. La empresa encargada de gestionar el Smoothie King Arena, el pabellón de los Pelicans, ha confirmado a NOLA.com que un guardia de seguridad y un policía han sido relevados de sus funciones habituales en la cancha de los Pelicans.

La decisión ha venido tras el incidente protagonizado por un niño que consiguió acceder a la pista del equipo de New Orleans para abrazar a Carmelo Anthony la pasada semana.

https://vine.co/v/iDw7h7TIDzB

«Afortunadamente solo fue un niño que quería estar más cerca de sus ídolos, pero podía haber sido algo mucho más serio», ha explicado el general manager del pabellón, quien también ha confirmado que el equipo de seguridad de Smoothie King Arena ha recibido nuevas sesiones de formación para evitar un nuevo caso igual.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.