Detienen a la madre de Lebron James por una supuesta agresión

La madre de Lebron James, Gloria, fue detenida anoche por la policía de Miami Beach después de que supuestamente agrediera a un trabajador del parking del Hotel Fontainebleau de la ciudad de Florida.

Según fuentes de la Policía, la madre de la estrella de los Heat desprendía un fuerte olor a alcohol y estaba muy nerviosa porque el empleado tardó mucho en traerle su coche. El incidente ocurrió a las 4:47 horas del pasado jueves en el Hotel Fontainebleau. Los agentes añadieron que varios fueron los testigos de la supuesta agresión de la madre de Lebron James sobre el trabajador del hotel.

Tras ser arrestada y trasladada a la comisaría de policía de Miami Beach, Gloria James fue acusada por desorden de conducta y la liberaron después de que un ejecutivo de los Heat, Steve Stowe, acudiera en su ayuda.

«Es algo bastante sensible porque se trata de tu madre, por supuesto», dijo LeBron James tras entrenar con su equipo. «La gente de mi alrededor me está ayudando. Es mi vida, sólo trato de que las cosas no me afecten porque tengo un trabajo que hacer. Es una asunto personal del que hay que ocuparse pero ella esta bien.»

Gloria ya fue detenida en el 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol en la localidad de Akron, Ohio. Se le condenó con una multa y con la obligación de completar un curso sobre las drogas y el alcohol. Las penas por las que se le acusó fueron conducción temeraria, exceso de velocidad, conducta desordenada y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Fuente: Miami Herald y ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.