Detroit, al menos dos semanas sin Ish Smith

Los Pistons no podrán contar con Ish Smith durante al menos dos semanas por un desgarro en el aductor derecho, tal y como ha anunciado la propia franquicia.

Smith, principal pieza del banquillo de los de Michigan al disputar hasta 24,4 minutos por noche, cayó lesionado en el segundo cuarto del partido que los Pistons disputaron y perdieron contra los Bucks en Milwaukee.

Como decíamos, se trata de una baja sensible para el equipo dirigido por Dwane Casey. Hablamos exactamente de 9,2 puntos, 3 asistencias y 1,9 robos que deberán suplir sus compañeros para mantener el equilibrio entre la primera y la segunda unidad.

Detroit, cuarto de la Conferencia Este con un récord de 13-9, deberá disputar hasta siete partidos sin su base suplente si se cumple el pronóstico. De ellos, cuatro serán en su cancha y tres en la carretera.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.