Detroit con dos bases es otra historia

Stan Van Gundy puede estar muy contento.

No haber tenido a Brandon Jennings durante un periodo de once meses era un castigo demasiado grande para la planificación del equipo. Y una vez lo han recuperado, todo lo que el entrenador había estado planeando ha cobrado forma.

Triunfo de los Pistons ante los Magic por 115-89, en lo que es la diferencia más grande que los locales logran a su favor en todo lo que va de temporada.

Precisamente el tener a sus dos bases disponibles y al 100% permitió encauzar la victoria ante un rival más que complicado. Jennings acabaría con 17 puntos y 6 asistencias, mientras que su compañero de posición Reggie Jackson tendría 14 tantos y 7 asistencias.

“Lo he dicho desde el principio. Nuestra idea en este momento es que Brandon pueda ayudarnos a intentar llegar a Playoffs, y eso es lo que vamos a hacer”, dijo Van Gundy al acabar el encuentro. “Si algo cambia en las próximas cinco semanas, lo iremos viendo. Pero ahora Brandon es un muy buen jugador que nos puede ayudar”.

Además de Jennings y Jackson, Andre Drummond aportaría 17 puntos y 12 rebotes; por los 21 tantos de Kentavious Caldwell-Pope.

Orlando, que no pudo contar con la participación de Elfrid Payton por una contusión en el tobillo, tuvo en Victor Oladipo a uno de sus hombres más destacados gracias a los 18 puntos con los que acabó el encuentro. Nikola Vucevic agregaría otros 16 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.