Detroit gana a los Raptors en la prórroga y ya es sexto del Este

Los Pistons son uno de los equipos más en forma en la actualidad en la NBA. Detroit consiguió anoche un triunfo de quilates sobre los Raptors , en la prórroga (112-107). Con esta victoria, vuelven al balance del 50 por ciento de partidos ganados (31-31) algo que no paladeaban desde el 26 de diciembre.

Blake Griffin, 27 puntos, fue el mejor de unos Pistons que ya habían ganado el sábado a los Cavaliers, en Detroit. Una canasta de O.G. Anunoby mandó el duelo a la prórroga ayer en Toronto (100-100). Ahí, Kyle Lowry tuvo la bandeja para empatar a 109 el encuentro a pocos segundos del final, pero falló.

Detroit ha ganado 10 de los últimos 13 partidos que ha disputado y su escalada no solo le ha metido en puestos de playoffs del Este sino que le ha permitido conquistar la sexta plaza, en detrimento de los Nets. Los Pistons, con ese 31-31, están solo 0,5 partidos por delante de Brooklyn y a 6,0 partidos de una inalcanzable ya quinta plaza. Si acabara así la Temporada Regular, Detroit se mediría en primera ronda a los Pacers.

Descanso para Leonard

En Toronto, reposó Kawhi Leonard tras la canasta ganadora contra los Blazers del viernes. La Garra aseguró que los partidos de Regular Season son una especia de entrenamiento y que lo de verdad llega en los playoffs. Toronto es segundo del Este con 46-18 de balance y 13-5 cuando Kawhi no juega. Desde que llegó Marc Gasol el pasado 7 de febrero, el récord es de 6-2.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.