Detroit no contempla el traspaso de Jennings


Brandon Jennings continua recuperándose de la grave lesión que sufrió en el Talón de Aquiles el pasado curso 2014-15.

Tras la llegada de Reggie Jackson en el mercado invernal y su buen rendimiento en la actual temporada, muchos señalan a Jennings como principal candidato a un traspaso.

Pero lejos de la realidad, Stan Van Gundy, Técnico y Presidente los Pistons, ha negado cualquier tipo de movimiento respecto al base natural de Compton.

“No hemos hablado con ningún equipo sobre él”, admitió Van Gundy a MLive. “Creo que la gente asume eso con Reggie (Jackson) aquí. Creo que la gente hace este tipo de suposiciones. No está más o menos disponible (en el mercado) que ningún otro jugador del equipo”, señaló.

Jennings entra en su año final de contrato y percibirá un salario de 8,34 millones de dólares. En el próximo verano se convertirá en agente libre sin restricciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.