Detroit remonta ante Cleveland con triple-doble de Cade Cunningham

Los Detroit Pistons se sobrepusieron a un mal inicio de partido para imponerse a Cleveland Cavaliers por 105-115, rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El conjunto dirigido por Dwane Casey arrancó con un parcial negativo de 15-0; recortó distancias antes de llegar al ecuador del choque (55-49); y finalmente tomó su primera ventaja en el último cuarto liderados por Saddiq Bey (31 puntos) y por el novato Cade Cunningham (19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

Cunningham finalizó con un triple-doble tras no anotar en toda la primera mitad. «Esta es la belleza de la NBA. No queríamos empezar así, pero sabíamos que teníamos mucho tiempo de volver al partido. Solo teníamos que hacer esas pequeñas cosas», dijo Saddiq Bey al medio ESPN.

Otros destacados de los Pistons fue el reserva Frank Jackson con 19 tantos y un 7 de 10 en el lanzamiento; e Isaiah Stewart cosechó un doble-doble en su haber (14 puntos y 12 rebotes).

«Estoy muy, muy orgulloso en la forma que se recuperó mi equipo. Nuestra segunda unidad nos devolvió al partido. Necesitábamos cada uno de los 19 puntos de Jackson», destacó Dwane Casey.

En los Cavaliers, su base Darius Garland lideró la ofensiva con 24 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias; secundado por el novato Evan Mobley con 18 tantos, 9 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones.

«Esta es una mala derrota. Se me va a quedar grabada en la mente», admitió Darius Garland. «Íbamos ganando por 15-0 y aún estábamos 11 arriba a falta de un par de minutos en el tercer periodo, pero dejamos de defender. Ellos lo dictaron todo en el último cuarto, les dejamos hacer lo que quisieran», añadió.

(Fotografía de portada: Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.