Detroit rompe la racha de diez victorias seguidas de Miami

97 – 107

Por corta o larga que sea, todas las rachas acaban. Y los Heat no fueron una excepción durante la pasada madrugada. Los encargados de llevar al fin sus diez partidos consecutivos ganando fueron unos Pistons que supieron tomarle la medida a los chicos de Erik Spoelstra.

anotó 18 puntos para encabezar a siete jugadores de Detroit con dobles figuras. Andre Drummond tuvo 18 rebotes, y y Rodney Stuckey acabaron con 16 tantos cada uno.

“Hemos tenido muchas buenas actuaciones de mucha gente”, dijo el técnico de Detroit, Maurice Cheeks. “Entonces fue cuando mantuvimos la compostura porque sabíamos que algún momento ellos apretarían. Brandon [Jennings] anotó un gran triple y nosotros fuimos capaces de aguantar. Cuando Brandon lo anotó, nos facilitó la situación”.

y finalizaron el enfrentamiento con 23 puntos por cabeza para unos Heat que no pudieron contar con la presencia de Dwyane Wade debido a dolores en su rodilla. Chris Bosh anotó 14, mientras que Ray Allen sumó 12 para Miami, que fue superado con claridad en la tarea reboteadora con 46-34.

“Fue realmente difícil mantener la fluidez [en el juego]”, explicó Bosh. “Mantuvimos el no perder el balón, pero no teníamos la energía necesaria para esta noche y nos batieron”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.