Detroit se hace con los servicios de Paul Reed

Poco ha durado Paul Reed sin equipo. Si los 76ers le despidieron hace menos de 48 horas, ahora son los Pistons los que no se lo han pensando para reclamar sus servicios de la lista de waivers; es decir, absorben el contrato que tenía pendiente con la organización de Pensilvania y evitan que el pívot salga a la agencia libre.

Para ser exactos, Reed está entrando en el segundo año de un contrato por tres temporadas y 24 millones de dólares, siendo justo este el que Detroit suma ahora a su hoja de salarios.

A diferencia de pasados veranos, en el presente la franquicia de Michigan se está moviendo en el mercado. Así, se aseguró el fichaje de Tobias Harris –ya estuvo con ellos hace años– y el de otros jugadores como Malik Beasley.

Volviendo a Reed, este llega al equipo a sus 25 años tras firmar los mejores números de su carrera en la temporada 2023-24, ya que se fue a un promedio de 7,3 puntos y 6 rebotes en 19,4 minutos por noche.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.