Detroit se hace con Thornton y Motiejunas

Detroit sigue mostrándose como el principal animador del mercado de traspasos y se hace ahora con  y , quienes llegan procedentes de Houston vía intercambio, informa Adrian Wojnarowski de The Vertical.

Los por su parte reciben a y una selección de primera ronda protegida para los ocho primeros puestos en 2016, la cual pasará a serlo para el top-10 los dos años siguientes.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Donatas y Marcus a la familia de los Pistons”, dijo Jeff Bower, general manager de la franquicia. “Nos gusta el tamaño que tiene Donatas, su nivel de destreza y su habilidad para jugar en posiciones interiores”.

De Thornton, “conseguiremos anotación desde el banquillo gracias a su habilidad para crearse sus propios tiros y realizar jugadas. Agradecemos a Joel Anthony por su profesionalismo en el tiempo que ha estado aquí y le deseamos lo mejor”.

Motiejunas lleva cuatro años en la NBA, en los que ha disputado 191 encuentros. En su estancia en Houston ha promediado 8 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

En el caso de Thornton, sus números han estado en 10 puntos y 1,4 asistencias en los 47 partidos jugados con los Rockets en esta campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Miami envía a Jarnell Stokes a New Orleans

Varios equipos buscan hacerse con Randy Foye

Siguiente