Detroit sigue escalando

Con un Marcus Morris decisivo con sus 20 puntos y dos triples en el último cuarto, y un Andre Drummond dominando la pintura con 25 ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

Con un Marcus Morris decisivo con sus 20 puntos y dos triples en el último cuarto, y un Andre Drummond dominando la pintura con 25 tantos y 17 rebotes, los Pistons continuaron avanzando en la dirección correcta.

96-102 fue el resultado con el que los hombres de Stan Van Gundy terminaron su visita en Dallas, quien ya ha perdido 32 partidos, los mismos que en todo 2014-15.

“Tenemos un equipo joven”, dijo Drummond, quien lidera la NBA con 54 dobles-dobles. “Stan ha hecho un buen trabajo trayendo jugadores que puedan abrir la pista. Tenemos una gran cantidad de tiradores. Eso provoca que los rivales piensen a quién tienen que defender”.

En el lado de los locales, Chandler Parsons y Dirk Nowitzki anotarían 25 puntos por cabeza, aunque no pudieron ser decisivos justo en la recta final, tras haber vivido tres apretados primeros cuartos.

“Siempre logramos hacer algunas cosas buenas”, dijo Nowitzki. “Pero hoy hemos cometido algunos errores aquí y allá, con malas posesiones. También hemos permitido demasiados rebotes”.

TE PUEDE INTERESAR