Detroit suma su quinta victoria en las últimas seis jornadas


Los Detroit Pistons sumaron la quinta victoria en las últimas seis jornadas al derrotar a los Atlanta Hawks por 95-105.

Andre Drummond estuvo imparable con 22 puntos y 13 rebotes, seguido por el jugador de segundo año, Kentavious Caldwell-Pope, que aportó 18 tantos.

Reggie Jackson, que solo pudo disputar 22 minutos debido a una enfermedad, añadió 12 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes.

“Estuve un poco indispuesta, sobre todo antes del partido, pero di todo lo que pude”, señaló el base de Detroit.

John Lucas III que disputó su primer partido desde el pasado 13 de marzo, suplió notablemente a Jackson con 15 puntos desde la segunda unidad.

“Espero que todos mis jugadores estén aprendiendo desde la vía del trabajo”, destacó Stan Van Gundy. “Joel (Anthony) está siempre listo para aportar una buena defensa y John (Lucas III) hacía semanas que no jugaba, pero le necesitábamos esta noche. Caron (Butler) y Tayshaun (Prince) también. Tenemos un buen grupo de veteranos junto a un núcleo joven”, explicó.

Mike Budenholzer, que concedió pocos minutos a sus titulares, tuvo en Thabo Sefolosha a su mejor hombre con 19 puntos.

También destacó un Al Horford que, en apenas 24 minutos de juego, contribuyó con 16 tantos y un 8/10 en tiros de campo.

“Queríamos darle un verdadero descanso a nuestros titulares que acumulaban muchos minutos juntos”, admitió el técnico de Atlanta. “Lo mismo que para el segundo grupo. Hemos utilizado una gran cantidad de combinaciones diferentes, así que esta noche hemos querido darle el mismo tiempo a ambos grupos”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.