Devin Booker: «Ha sido una derrota dura»

Phoenix tuvo anoche la posibilidad de certificar su pase a las Finales de la NBA por primera vez en 28 años. No lo lograron. Los Clippers fueron simplemente mejores y forzaron el sexto partido de la serie. Aunque saben que cuentan con otras dos oportunidades para alcanzar la lucha definitiva por el anillo, dolió el hecho de no poder hacerlo jugando en casa con sus aficionados. Así lo explica Devin Booker.

«Creo que estaremos listos para el Game 6. ha sido una derrota dura para nosotros al jugar en casa y tener la oportunidad de asegurarnos el pase a las Finales de la NBA. Estaremos listo para el siguiente asalto», comenta el escolta antes de dejar claro que siguen teniéndolo en su mano.

«Todo depende de nosotros. Salieron y nos dieron un puñetazo en la cara nada mas empezar el partido. Creo que por momentos mostramos esta noche lo que debemos hacer, pero no se van a dejar vencer fácilmente. Tenemos que estar centrados de principio a fin», sentencia.

Quien se mostró enormemente dolido por la forma de perder fue Monty Williams. El head coach de los Suns entiende que al equipo le faltó la actitud e intensidad necesarias para imponerse a su rival.

«La desesperación tiene que estar ahí. Ese es el trato. El hecho de que tengas una ventaja en la serie no significa que puedas presentarte pensando que ellos van a dejarse llevar. Tenemos que entender eso, y creo que ahora estamos en ese punto. Seremos mejores cuando lleguemos al próximo encuentro. Ser pateados de esta forma debe encendernos», sentencia.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.