Devin Booker participará en el Concurso de Triples

Tres cursos en la NBA y parece todos ellos con presencia en el fin de semana del All-Star. Devin Booker ha confirmado a los medios que volverá al Concurso de Triples para el All-Star de Los Angeles del próximo mes de febrero. “Voy a tratar de conseguir una victoria. Siempre es difícil lanzar desde un carro. No es algo para lo que puedas estar realmente preparado a no ser que tengas muchos carros”, apuntó Booker sobre sus sensaciones para la cita, en declaraciones recogidas por azcentral.

Jay Triano, durante la ronda de tiro previa al duelo en Indiana de este miércoles, ayudó a Booker a ponerse a tono en los triples haciendo con sus brazos las veces de carro.

El entrenador de los Suns quiso valorar la ausencia de Booker del partido estelar del All-Star, el Partido de las Estrellas. “Los chicos que son All-Star han estado jugando durante mucho tiempo. Es un proceso a través de los años. Book es un jugador joven. Algún día estará”.

Segunda participación en el Concurso de Triples

En su año de rookie Booker tomó parte del Concurso de Triples de All-Star 2016, celebrado en Toronto. Acabó tercero. En 2017, en New Orleans, participó en el Concurso de Habilidades y fue eliminado por Isaiah Thomas.

Booker será el séptimo jugador de los Suns que esté presente en el Concurso de Triples tras Jeff Hornacek (1992), Dan Majerle (1993, 1995), Joe Johnson (2005), Quentin Richardson (2005), Steve Nash (2008) y Channing Frye (2010). Richardson es el único de Phoenix en ganar el Concurso.

A sus 21 años, Booker está firma un porcentaje de triples cercano al 40 por ciento, con una media de siete lanzamientos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.