Devonte’ Graham, feliz con su nuevo rol

Lleva muy poco tiempo en San Antonio, pero Devonte’ Graham está contento. El guard, quien fue enviado por los Pelicans a los Spurs en la fecha límite de traspasos, no ve su llegada a Texas como un paso atrás, sino como un lugar en el que aportar su granito de arena y demostrar el jugador que es.

«Están reconstruyendo, pero juegan duro. Tuve la misma experiencia en Charlotte, así que sé cómo se siente una situación así en la que tratas de reconstruir mientras juegas de la manera correcta; es decir, siendo duros y siempre intentando mejorar», expresa en declaraciones a Tom Orsborn de The San Antonio Express-News.

La ilusión de Graham en este nuevo camino responde también a sentirse importante en los Spurs. Tras ir perdiendo protagonismo en New Orleans hasta el punto de jugar solo 15,3 minutos por noche, en Texas ha ascendido hasta lo 29,7 minutos por encuentro en los tres que lleva disputados. Tal confianza de la organización supone un golpe de moral de cara a trabajar duro para los Spurs.

«Se trata de una nueva aventura con un nuevo equipo en una nueva ciudad. Soy optimista al respecto. Siempre se me ha dado bien adaptarme a las circunstancias. Estoy agradecido por estar en esta franquicia con un entrenador legendario como Gregg Popovich y formar parte de este grupo joven», concluye.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.