Devonte’ Graham será agente libre restringido

El presidente de operaciones de baloncesto y general manager de los Charlotte Hornets, Mitch Kupchack, ha anunciado que el equipo ha extendido la oferta calificada a Devonte’ Graham, por lo que este se convertirá en agente libre restringido. Una decisión que permitirá a la franquicia igualar cualquier oferta que llegue por él.

De momento, el periodista Chris Haynes ha señalado que los Oklahoma City Thunder serán agresivos y prepararán una propuesta suculenta para hacerse con los servicios del guard.

Por el contrario, los Hornets han decidido no extender esta oferta a Malik Monk, quien se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del 2 de agosto. Todo apuntaba a que solo uno de ambos recibiría la atención del equipo, siendo finalmente Graham el elegido.

Un desenlace esperado teniendo en cuenta que los Hornets seleccionaron a James Bouknight en la undécima posición del draft, un jugador que comparte posición con Monk, dentro de un back-court ya de por sí saturado de talento.

En su tercera temporada en Charlotte, Graham promedió 14,8 puntos, 2,7 rebotes y 5,4 asistencias en 30,2 minutos por partido, formando parte en 55 encuentros.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.