Dewayne Dedmon: «Me gustaría que me traspasaran»

El pívot busca un cambio de aires ante la falta de oportunidades a las órdenes de Luke Walton

Dewayne Dedmon, pívot de los Sacramento Kings, ha solicitado públicamente su traspaso de la franquicia de California ante la falta de minutos de juego a las órdenes del entrenador jefe Luke Walton, informa el diario Sacramento Bee.

«Me gustaría que me traspasaran», admitió Dedmon. «No he estado jugando mucho, así que me gustaría ir a algún sitio donde apreciaran mi talento», agregó.

Dedmon firmó este pasado verano un acuerdo mediante tres años y 40 millones de dólares. Todo apuntaba a la titularidad, pero el buen hacer de Richaun Holmes le ha cerrado las puertas de los Kings. En la presente campaña regular ha jugado 23 partidos (4 como titular) con unos promedios de 4,8 puntos y 3,8 rebotes en apenas 13,6 minutos.

«No soy la única persona que está teniendo problemas con su lanzamiento, así que si eso es un factor, es una locura», señaló Dedmon. «Si no puedes lanzar a través de tus bajones, no sé cómo se supone que debes conseguir anotarlos», concluyó.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.