Día de presentaciones… y rumores

Ayer fue el día en que algunos jugadores fueron presentados, otros confirmados y varios rumores de traspasos lanzados al aire. Comencemos.

PRESENTACIONES Y CONFIRMACIONES

Lakers, y hiceron las primeras fotografías oficiales a sus nuevos jugones mientras que , y confirmaron incorporaciones y renovaciones.

Ron Artest Lakers
, un tipo duro para los Lakers

Lakers. Los campeones, una vez que han renovado a Shannon Brown por 2 años y poco más de 4 millones, presentaron a la prensa al nuevo Rodman de Phil Jackson, Ron Artest. Mitch Kupchak comentó que hubiera sido imposible retener a Odom, Ariza y Brown por las pretensiones de Ariza pero que con el fichaje de Artest confía en solucionar lo de Lamar Odom en pocos días (Odom y Artest han jugado juntos desde niños). Artest cobrará cerca de 34 millones por 5 años aunque el quinto año no lo tiene asegurado. Por cierto, si os estáis preguntando por qué motivo vestirá el número 37 en su camiseta, la respuesta es un homenaje a Michael Jackson y a las 37 semanas que estuvo número 1 Thriller.

Trevor Ariza

Rockets. con su nuevo uniforme rojo. Los Lakers le echarán de menos pero tengo dudas de que este jugador vaya a ser tan importante en Houston como lo ha sido en los últimos PlayOffs con los Lakers. Aquí no va a tener tantas oportunidades de lanzar a canasta solo por los dobles marcajes a Pau Gasol o Kobe Bryant.

Ben Gordon y Charlie Villanueva

Pistons. Sus dos flamantes incorporaciones han prometido dar guerra y luchar por llevar a Detroit a lo más alto. y .

Celtics. firma por dos años y unos 11.4 millones de dólares en total.

Spurs. ha terminado de deshojar la margarita y pone rumbo a San Antonio. Tras haber defendido la camiseta de los Pistons durante muchas temporadas, las últimas intentonas de Tim Duncan serán junto al veterano cuatro.

Nuggtes. Chris Andersen firma 5 años -tiene 31- por 26 millones de dólares.

. Andrea Bargnani ha firmado una extensión de su contrato con el equipo canadiense. 5 temporadas más a partir de 2010. ¿Estarán locos estos romanos?

. Janero Pargo se ha comprometido con los Bulls por un año y 2 millones para ayudar a mitigar la baja de Ben Gordon.

RUMORES

Traspaso a 3 bandas entre Dallas, Memphis y Raptors que llevaría a Shawn Marion a los Mavericks. Aún restan muchos detalles por completarse y no hay nada confirmado oficial, pero es posible.

Grizzlies. Muy interesados en hacerse con los servicios de Allen Iverson. Si a él le sumas Rudy Gay y O.J. Mayo habra tortazos por tocar un balón en ese equipo.

Blazers. Ahora los de Oregon apuntan a Brando Bass, por lo que las opciones de que su interés en Lamar Odom sean reales bajan muchos enteros.


Vídeos recomendados