Dikembe Mutombo, interesado en la propiedad de los Atlanta Hawks

La venta de los Atlanta Hawks sigue avanzando.

Informa Chris Vivlamore que Dikembe Mutombo, exjugador y emblema de la NBA, está interesado en unirse a una oferta de compra que aspira a hacerse con la propiedad de los Hawks.

Así, Mutombo, cuatro veces Mejor Defensor  de la NBA, no es el primer exjugador que se interesa por la franquicia de Georgia. Primero fue Dominique Wilkins, y hace pocos días se le unió Chris Webber como potencial comprador de Atlanta. Bien, pues a ellos se ha añadido el jugador de origen congoleño, que disputó un total de cinco temporadas vestido por los Hawks en las que consiguió dos galardones de Mejor Defensor de la liga.

Mutombo habría tratado de unirse a un grupo inversor formado por hombres de negocios de la ciudad de Atlanta. Asimismo, en tal bloque no se descarta la presencia de algún otro exjugador NBA.

Además, las conversaciones de dicho grupo inversor para comprar la propiedad de los Hawks ya habrían comenzado y ellos mismos tendrían previsto reunirse con Adam Silver en un futuro cercano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.