Dillon Brooks no estará listo para el comienzo de la temporada

Malas noticias para los Memphis Grizzlies a poco más de una semana para el arranque del nuevo curso. Dillon Brooks se perderá los primeros partidos de la temporada debido a una fractura en su mano izquierda, según ha comunicado la propia franquicia.

El alero había sufrido dicha lesión durante un entrenamiento en verano, la cual no fue vinculada a ningún cronograma específico para su completa recuperación. Ahora, los Grizzlies han informado que el jugador volverá a ser evaluado en las próximas dos o tres semanas. El canadiense también había estado aquejado durante las últimas semanas de unas molestias en el muslo.

El pasado curso, Brooks registró unos números de 17,2 puntos, 2,3 asistencias y 1,2 robos en un total de 67 partidos, todos ellos como titular. Estos números ascendieron hasta los 25,8 puntos en playoffs, donde los Grizzlies cayeron eliminados en primera ronda a manos de Utah Jazz.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.