Dion Waiters descarta el quirófano hasta finalizar la temporada

El jugador de Miami Heat, Dion Waiters, que continúa arrastrando problemas en su tobillo izquierdo, ha descartado pasar por el quirófano hasta finalizar la próxima temporada, informa el diario Sun Sentinel.

«Ahora mismo es algo que pasa por mi mente, pero en este momento no voy a hacer nada. Estoy jugando», señaló Waiters. «En este punto tienes que ver lo mejor para ti. Pero no voy a cancelarlo. Especialmente si sigo con el mismo tratamiento… Haciendo pequeños ajustes y cosas así», explicó.

«Cuando termine la temporada, después de los Playoffs, me sentaré con mi familia y mi agente y nos encargaremos de esto», destacó.

Waiters se perdió los últimos 13 partidos de la pasada temporada tras sufrir un esguince crónico. Pese a que valoró la operación durante el periodo veraniego, finalmente la descartó, ya que se hubiera perdido bastante tiempo del presente curso 2017-18. Como agente libre acordó la renovación con la franquicia de Florida para los próximos cuatro años y 52 millones de dólares.

El pasado sábado tras caer ante New Orleans por 109-94 reconoció que los fuertes dolores han vuelto y está utilizando una bota para caminar cuando no pisa el parquet.

«Sentí ese dolor. Fue una locura», dijo Waiters tras resultar negativas las pruebas de ‘Rayos X’. «Lo odio. No es nada divertido… Ahora mismo estoy en el punto que no se hincha. Pero es un dolor insoportable», añadió.

Sus promedios están siendo de 14,3 puntos, 3,8 asistencias y 2,6 rebotes en 30,6 minutos sobre el parquet. En las últimas dos jornadas ante New Orleans y Orlando ha causado baja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.