Dion Waiters entona el ‘mea culpa’

El escolta ha protagonizado varios incidentes extradeportivos que le han apartado del equipo en tres ocasiones

se ha reincorporado a la disciplina de Miami tras ser suspendido hasta tres veces por la gerencia del equipo después de protagonizar varios incidentes extradeportivos.

“Soy un hombre adulto y no señalo a nadie. Al final del día podría decir esto y aquello, pero solo se trata de mí”, admitió a The Associated Press. “Tomé unas decisiones inmaduras, ya sabes. Asumo toda la responsabilidad”, agregó.

El escolta formado en Syracuse regresó a los terrenos de juego el pasado 25 de enero con 14 puntos, 4 rebotes y 2 tapones en la derrota ante Los Angeles Clippers por 122-117. Su entrenador Erik Spoelstra cuenta con él para la rotación exterior, tal como ha reconocido al citado medio.

“Todavía tiene un largo camino por delante que recorrer, particularmente en el acondicionamiento físico. Eso es de esperar. Pero él todavía es un jugador nuestro”, explicó Spo.

Por delante le restan ésta y una campaña adicional por valor de 12,10 y 12,60 millones de dólares respectivamente. Su nombre ha sonado como posible moneda de traspaso; sin embargo, dado los titulares que ha protagonizado no ha generado el suficiente interés del resto de franquicias NBA.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El emotivo mensaje de LeBron James a Kobe Bryant: “Seguiré con tu legado”

Josh Jackson vuelve a los Grizzlies

Siguiente