Dion Waiters lidera a los Cavs con 24 puntos; cuarta derrota de los Raptors en sus últimos 6 partidos

100- 102

guió a los Cleveland Cavaliers a la victoria número 28 de la temporada con un total de 24 puntos y 7 asistencias. El escolta está dando un paso hacia delante en su juego ante la ausencia de y se fue hasta los 43 minutos en pista.



Los Toronto Raptors, que todavía no están clasificados matemáticamente para los playoffs, continúan empañados en complicarse su camino hacia la post-temporada. Ante Cleveland arrastraron su 4ª derrota en sus últimos 6 encuentros disputados. Kyle Lowry fue el más destacado de los suyos con 22 puntos y 10 asistencias.

“Tenemos que volver a ser quién somos”, dijo el entrenador . “Es fácil auparse ante equipos como Oklahoma, Indiana o Miami, pero los otros equipos también juegan por algo, por el orgullo. Eso puede ser aún más peligroso”, explicó.

El conjunto que dirige , que contó con la baja de Irving por quinto partido seguido, logró romper una racha negativa de 5 derrotas seguidas. Al notable rendimiento de Waiters, su compañero agregó 19 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en 40 minutos sobre la pista.

“Fue una buena victoria para nuestros muchachos”, dijo el entrenador de los Cavs. “Son un equipo de playoffs. Estaban jugando un buen baloncesto. En un partido así, tal vez a principios de temporada nosotros habríamos perdido, pero nuestros chicos encontraron la manera de ganar”, agregó.

El conjunto de Canadá tuvo la oportunidad de igualar el encuentro en los últimos segundos pero el base (16 puntos y 4 asistencias) perdió el balón clave cuando restaban 1,9 segundos en el electrónico.

“Estaba tratando de girar y perdió el equilibrio”, explicó el base venezolano. “Fue solo una mala jugada para mi. Me fui al lado débil y perdí el equilibrio. Salió un poco raro. Admito mi responsabilidad. No voy a huir. Soy un hombre. Me gustaría poder estar en esa situación otra vez, así que tenemos otra oportunidad mañana”, agregó Vasquez.

Con los 15 puntos y 13 rebotes de y los 13 que agregó los Cavaliers mantienen vivas sus opciones de playoffs, ya que tan solo están a cuatro partidos y medio del octavo clasificado, que son los Atlanta Hawks.