Dion Waiters no tiene pelos en la lengua: «Ellos me pasan el balón»

En sus primeros 6 partidos oficiales oficiales con los Oklahoma City Thunder, Dion Waiters está promediando 12,5 puntos, 1,8 rebotes y 1,3 asistencias 27,3 minutos de juego.

El escolta se siente muy querido por su nuevo equipo y no ha ocultado su felicidad en unas recientes declaraciones al diario Oklahoman.

«Ellos me trataron con cariño desde el primer día», destacó. «Parece como si hubiera estado aquí toda la vida. Parece que he estado jugado con ellos desde siempre. Cuando llegué aquí, conectamos de inmediato», explicó.

Recado a los Cavaliers

«Escucha, ellos me pasan el balón«, dijo Waiters. «Me gusta tener el balón. Sabes que me gusta tenerlo», agregó.

El escolta ha admitido que tiene más libertad en su nuevo rol a las órdenes de Scott Brooks.

«Soy capaz de entender el juego. Sabiendo cuando debo asumir el lanzamiento y cuando no», explicó. «Como dije, tenemos un grupo genial y nada egoísta y quieren que tengamos éxito. Así que creo que me encuentro en un gran equipo», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.