Dion Waiters salió victorioso de su primer partido en casa con los Thunder

Muchas miradas estaban puestas sobre él.

En su debut con los Thunder hace dos días, Dion Waiters no estuvo demasiado acertado, quedándose en 4 puntos en 22 minutos de juego. La pasada madrugada le tocaba vivir el Chesapeake Energy Arena como local, y esta vez sí cuajó una buena actuación.

El escolta terminaría con 15 puntos que ayudarían a los de Oklahoma a vencer por un marcador de 99-94 a los Jazz. De hecho, Waiters encestó un triple con asistencias de Kevin Durant a falta de 23 segundos que servía para ponerles cuatro puntos por encima. Y eso que un minuto antes había errado otro lanzamiento de tres.

«La primera vez que Kevin Durant me vio y asistió, yo estaba demasiado emocionado», señaló Waiters. «Estaba demasiado abierto. Me precipité y no estaba equilibrado. Cuando acabó el siguiente tiempo muerto, me dijo que estuviera listo para la siguiente intentona».

Waiters parece encantado en Oklahoma con una sola semana de estancia, pero ya ha señalado que una de las claves de su actual felicidad reside en cómo le han acogido sus compañeros.

«Es muy diferente», dijo Waiters. «Aquí soy capaz de jugar. No tengo que mirar por encima de mi hombro si cometo un error. Los entrenadores me dicen que juegue, que sea agresivo. Una vez que te dicen eso, te facilita todo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.