Dion Waiters: «Todavía no he alcanzado mi máximo nivel»

Dion Waiters, escolta de los Cleveland Cavaliers, espera convertirse en una notable arma ofensiva de su equipo pese a ser la cuarta opción en ataque tras la llegada de LeBron James o Kevin Love.

El escolta en Syracuse asegura al Philadelphia Inquirer que, tras la llegada de James y Love, el juego será más fácil para sus compañeros y para él, ya que éstos generarán muchos espacios en la pista.

«Todavía estoy donde estoy, ¿no?», dijo Waiters tras los numerosos rumores de traspaso. «No se puede escuchar todo lo que se dice fuera. Yo diría que solo el diez por ciento es cierto. He sido objeto de traspaso desde hace tres años. Odio perder y un tipo como James, que es probablemente el mejor jugador en estos momentos, es alguien con quién puedo aprender. Puede crecer. Todavía no he alcanzado mi máximo nivel. Ahora, con un tipo como él, que puede abrirte la pista y darte muchas oportunidades», explicó.

«Cuando tenga la oportunidad de conseguir el balón, tengo que destruir a mi oponente», destacó Waiters. «El resto de la pista va a estar tan abierta que, una vez me llegue el balón, va a ser todo mucho más fácil», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.