Dirk Nowitzki jugará, por lo menos, un año más antes de retirarse

Dirk Nowitzki, a sus 36 años y 16 temporadas como profesional en la NBA, no tiene intención de retirarse por el momento. El alemán jugará, al menos, un año más en la liga.

El ala-pívot de los Mavs no quiere ni escuchar conjeturas de retirada en torno a su figura. Está comprometido con su equipo y seguirá jugando.

«Definitivamente, quiero cumplir mi contrato. Firmé por tres años (el último de ellos es opcional) el pasado verano y no pienso retirarme después del primero. Si me comprometo en algo, lo hago completamente», dijo el jugador germano en declaraciones a en el programa radiofónico KTCK 1310, de Dallas, y se hizo eco Dallas Morning News.

Nowitzki firmó el pasado verano un contrato de tres años y 25 millones de dólares, con la última temporada con una player option sobre su figura.

Por ello, la NBA disfrutará de uno de los mejores europeos, y jugadores en conjunto, de siempre por lo menos un año más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.