Dirk Nowitzki no cree que sea realista pensar que Carmelo Anthony jugará en los Mavericks

Si finalmente Carmelo Anthony optará por salirse de su contrato, está claro que pretendientes no le van a faltar. Otra cosa es que sean factibles.

Eso es justo lo que piensa Dirk Nowitzki cuando se le pregunta sobre una posible llegada a Dallas del aún alero de los Knicks: «No creo que sea realista pensarlo. Si estamos dentro de su rádar, genial. Entonces lógicamente tendríamos que verlo. Como he dicho, es uno de los mejores anotadores de la liga. ¿Si creo que es algo realista? No».

Todo ello viene porque fuentes de ESPN apuntaban en estos días que algunos de los equipos en sumarse a las intentonas de conseguir a Carmelo han sido los Bulls, Rockets y precisamente los Mavericks.

¿Tareas de reclutamiento?

Es habitual que unos jugadores insten y animen a otros para que se unan a las franquicias donde están. Sin embargo, Nowitzki no entra en este juego ya que considera que tampoco es su labor.

«No creo que lo haga. Me voy a dedicar a disfrutar de mi tiempo libre, jugar al fútbol…No creo que el reclutamiento sea ya parte del plan», añadió el jugador alemán.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.