Dirk Nowitzki se estrena en la pretemporada con 16 puntos ante Indiana

Mavericks 106 – Pacers 98

Dirk Nowitzki, que no había participado en los dos primeros encuentros de preseason de los Dallas Mavericks por molestias en su cadera, se bautizó en el periodo 2014-15 este domingo liderando a su equipo, con 16 puntos, en la victoria ante los Indiana Pacers (106-98).

El ala-pívot alemán cerró su serie de tiro con 7 de 11 y 2 de 3 en triples, en un total de 19 minutos en cancha durante la primera parte. Además de Nowitzki, Chandler Parsons estableció 11 tantos, a los que sumó 7 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 1 tapón.

Charlie Villanueva, que disputó solo 11 minutos y todos ellos en el último cuarto, llegó hasta los 16 puntos, igualando a Nowitzki como anotador más prolífico del encuentro para los Mavericks.

Richard Jefferson, por su parte, aportó 13 puntos partiendo como titular, y Jameer Nelson dirigió a Dallas con 10 pases de canasta efectuados al término del choque.

Descanso en los Pacers

Por Indiana destacó la actuación de C.J. Miles, que partió desde el quinteto inicial de su equipo, dejando 19 puntos en su tarjeta estadística. Presumibles titulares como Roy Hibbert, George Hill o Rodney Stuckey no tomaron parte en el encuentro por decisión de Frank Vogel.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.