Dirk Nowitzki tacha a Wade y a Lebron James de «infantiles»

El jugador de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, no se mordió la lengua ante los periodistas y tachó a Lebron James y a Dwyane Wade de «infantiles». ¿La razón? Los jugadores del equipo de Florida, muy dados a realizar bromas pesadas, imitaron al alemán días después del cuarto partido, simulando la tos y realizando claros gestos cómicos acerca de la enfermedad que sufría el ala-pívot de los Mavericks.

El jugador, un claro ejemplo de serenidad y saber estar en sus como profesional, se manifestó ante los medios tras conocer de primera mano la «bromita» del dúo de Miami: «Pensé que era infantil e ignorante. He estado en esta liga 13 años y jamás he fingido una lesión o enfermedad».

Por su parte, Dwyane Wade afirmó que su compañero y él no se burlaban de Nowitzki, argumentando que «nunca dijimos el nombre de Dirk. Creo que no es el único en el mundo que puede estar enfermo o tener tos».

Respecto a Lebron James, el alero de los Heat no quiso alimentar la polémica y declaró: «si ustedes quieren alimentar este tema, adelante. Wade, Miami o yo nos negaremos. Hay cosas más importantes en esta serie».

Nowitzki, quien está promediando 27.0 puntos en estas Finales, está de acuerdo con la matización de Lebron y ahora con los Mavericks con una ventaja de 3-2, el único pensamiento del alemán es conseguir el campeonato.

Mientras tanto, Wade y Lebron alegaron que tendrán el mismo comportamiento durante el sexto juego y que no alimentarán más esta situación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.