Discusión en Twitter entre Kevin Durant y CJ McCollum

El fichaje de Kevin Durant por Golden State en el verano de 2016 sigue dando que hablar. El jugador de los Warriors fue invitado al podcast de CJ McCollum, «Pull Up with CJ McCollum», y las dos estrellas de la NBA tuvieron una alegre conversación que incluyó críticas al fichaje de Durant hace un par de años y la reciente contratación de DeMarcus Cousins por parte del conjunto de Steve Kerr.

Todo parecía entrar dentro de la cordialidad. Sin embargo, después, en las redes sociales, se calentó un poco más el asunto.

McCollum ha sido durante mucho tiempo crítico con la decisión de Durant de dejar Oklahoma como agente libre y ayudar a completar un súper equipo en Oakland. McCollum dijo en un tweet de junio que Durant «no debería haber ido allí». KD ha tenido que defender su decisión durante dos años, algo que no le ha resultado nada fácil. Fue cazado utilizando otras cuentas en redes sociales para defenderse, lo que demuestra que era algo importante para él.

McCollum le dijo a Durant en su podcast que estaba molesto con respecto a que Cousins ​​firmara con los Warriors, a lo que Durant respondió diciendo: «Sabes que no vas a ganar un campeonato». El miércoles, los dos intercambiaron más palabras en Twitter. En una respuesta a un presentador de Barstool Sports, McCollum usó la palabra «blando» para describir la decisión de Durant de unirse a los Warriors.

McCollum tuiteó lo siguiente:

«Él sabe que la decisión fue de blando pero la respeto. Es como si una banda a la que podrías haber ganado te gana a ti y a tus hermanos y dos meses después te unes a esa banda y te olvidas de tus hermanos», afirmó el jugador de los Blazers.

No pasó mucho tiempo para que Durant respondiera.

«¿De verdad piensas algo tan bajo de mí? Acabo de estar en tu podcast», afirmó Durant. Concluyó el mensaje insinuando que el jugador de los Blazers es una serpiente por hacer esos comentarios después de haber estado charlando juntos en la radio.

Fue entonces cuando CJ McCollum intentó relajar la situación con un último tweet en el que quitaba peso a todo este asunto: «No voy a hablar más de KD y los Warriors porque es infantil por mi parte y blando. Siempre he dicho lo que pienso pero todos sabéis que nunca he sido una serpiente», concluyó.

En definitiva, un episodio polémico más alrededor de la famosa decisión de Kevin Durant que ha vuelto a ser muy comentada a raiz del fichaje de DeMarcus Cousins por los actuales campeones de la NBA. Un tema que no deja indiferente a nadie y que genera un debate enorme entorno a la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.