Divac admite que el sistema de Karl no convence al vestuario

Vlade Divac ha hablado tras la reunión de urgencia que han mantenidos jugadores y cuerpo técnico al empezar con un balance de 1-7. El general manager de los Sacramento Kings, obviando cualquier posible salida de tono, ha señalado que el encuentro ha sido positivo, lo que no ha evitado que reconozca las diferencias que existen en cuanto al estilo de juego del equipo.

«Creo que fue algo bueno. Yendo 1-7 se espera que las cosas vayan mucho mejor. Hay muchas frustraciones acumuladas en el grupo y la reunión fue bastante buena y activa. Hemos abordado algunos temas y lo más importante es que estamos en la misma página tras ese encuentro», señala en declaraciones a CSNBayArea.com antes de abordar el principal problema.

«No estoy diciendo que a los jugadores no les guste el sistema, simplemente no lo están comprando en estos momentos«, admite.

Estas declaraciones llegan poco después del rumor que apunta a que DeMarcus Cousins habría montado en cólera contra Karl, algo que habría ocurrido tras la derrota ante San Antonio Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.