Divac confirma la complicada relación de Karl y Cousins

Vlade Divac ha confirmado lo que ya muchos daban por hecho. La relación entre y George Karl no es buena. Así lo ha afirmado el Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de Sacramento en The Jim Rome Show.

“Siendo honesto, pienso que no es bastante buena en estos momentos. Estoy concentrado en confeccionar un mejor equipo este año y creo que hice un buen trabajo en la agencia libre, ahora todo se centrará en ellos. Creo que deben pensar en cómo pueden conseguir lo mejor para este equipo y espero que salga bien”, explica.

Traspaso descartado

Cuestionado sobre el hecho de que se haya rumoreado con la salida de Cousins desde hace semanas, Divac asegura que no se marchará y que, en caso de hacerlo, será únicamente bajo su responsabilidad. “Ha habido una gran cantidad de rumores en el país hablando sobre que ‘no jugará para el entrenador y que el entrenador quiere traspasarlo’; eso no va a ocurrir. Si alguien toma una decisión seré yo quien lo haga. Por ahora quiero mantener a ambos. DeMarcus es el jugador sobre el que queremos construir”, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Alonzo Gee aterriza en NOLA: dos años y 2,75 millones

Kupchak ve a los Lakers en Playoffs

Siguiente