Divac insta a Gay a que le llame para expresar sus quejas

Hace tan sólo un par de días Rudy Gay no se cortaba un pelo a la hora de criticar y expresar su frustración con la dirección deportiva de los Kings, quienes están buscándole una salida al alero.

Gay siempre ha tenido muy mala relación con la franquicia, esto no es algo nuevo; pero faltaba por saber cuál era la respuesta que se daba esta vez desde los despachos de Sacramento.

Y cómo no, el encargado de dar contestación ha sido Vlade Divac, quien ha dejado claro que su obligación no es estar llamando a Gay a cada momento para informarle de lo que piensa o hace la organización.

“Él tiene mi número. Si yo soy quien hace algo, le voy a llamar. Obviamente, si no le llamo, es que no hay nada”, dijo el ejecutivo para CSN California.

“Me he pasado 16 ó 17 años en la liga, y nadie me llamaba cada día y me decía cuál era la dirección que se iba a tomar. La dirección ha estado haciendo su trabajo. Si pasaba algo importante, me llamaban y me lo contaban. No sucedió nada importante, así que no he llamado a nadie”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.