Divac: «La relación entre Cousins y Karl está mejorando»

Hace apenas unas semanas desde que se publicaran las informaciones sobre la mala relación de George Karl, entrenador de Sacramento Kings, con la estrella de su equipo DeMarcus Cousins. El pívot de Sacramento llegó a twittear un icono de una serpiente en la hierba, descripción que ya usaron Carmelo Anthony y Andre Iguodala en el pasado para referirse a Karl.

Sin embargo, el General Manager Vlade Divac ha dicho que la relación entre ambos «está mejorando día a día», añadiendo sobre Cousins que es «un gran chico» y que «nada» le haría traspasarlo. No fue tan contundente Divac al ser preguntado sobre Karl, de quien dijo que «tendrá que ganar partidos», aunque le considera «muy capaz de convertir a los Kings en una franquicia ganadora».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.