Divac: «Nos gustaría que Gay siguiera»

El general manager de los Sacramento Kings, Vlade Divac, ha declarado públicamente que a la franquicia le gustaría que Rudy Gay diera marcha atrás en su determinación de dejar Sacramento y finalmente se quedara en el equipo.

«Su personalidad, cuando hablamos sobre quién encaja en este equipo y quién no, es exactamente lo que buscamos», dijo Divac.

Gay puede renunciar al año adicional de contrato que tiene con Sacramento, algo que casi con toda probabilidad hará, según dijo el propio jugador a comienzos de temporada. En caso de tomar esa decisión, el alero será agente libre sin restricciones y podrá escuchar las ofertas que le realicen las franquicias. Teniendo en cuenta la situación actual del proyecto de los Kings, parece poco probable que Gay decida acabar su carrera deportiva en la ciudad de California. El alero solamente ha podido disputar 30 partidos esta temporada después de romperse el tendón de Aquiles a mediados de enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.