Doble-doble de Elfrid Payton para vencer a los Bucks

Elfrid Payton tuvo 22 puntos y 10 asistencias y los Orlando Magic lograron el triunfo ante los Milwaukee Bucks por 90-114.

El equipo de Florida cerró el choque con un 52,4% en tiros de campo, mientras que dejó a su rival en un 41,9%. Tobias Harris anotó 19 puntos, y Evan Fournier y Victor Oladipo agregaron 17 tantos cada uno.

«Solo intentaba poner un extra de presión sobre el balón y eso nos ayudó en las transiciones», señaló el base. «Tanto como pueda tirar, siempre me siento confiado, pero movimos mucho el balón esta noche. Fuimos capaces de penetrar y conseguir muchos lanzamientos en transición. Todo fue muy bueno», destacó.

Los Bucks no pudieron contar con su entrenador Jason Kidd, sancionado un partido tras su incidente en el pasado choque ante los Rockets. El griego Giannis Antetokounmpo lideró la ofensiva junto a Jerryd Bayless, ambos con 17 puntos. Khris Middleton agregó 15 puntos.

«Tenemos que ser más consistentes como equipo», señaló el técnico asistente Joe Prunty. «En la primera parte competimos, pero en la segunda parte hicimos cosas que me hizo plantearme qué tipo de equipo somos», explicó.

«Solo tenemos que defender», destacó John Henson. «Si no cerramos este asunto, la temporada va a ser muy larga», añadió.

Orlando fue un vendaval ofensivo en el tercer cuarto con un 22-37 de parcial. En ese periodo consiguieron 6 triples y un 13/16 en el lanzamiento, lo que supuso un acierto del 81,6%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.