Doble-doble de Howard y victoria ante Houston

Dwight Howard había marcado con un círculo rojo el día de ayer en su calendario. Se iba a enfrentar por primera vez a su ex-equipo desde que decidiera firmar este pasado verano por los Atlanta Hawks. Y el pívot no decepcionó. Se le vio con muchas ganas, cerrando bien el rebote y siendo importante para Mike Budenholzer.

Sus números fueron de 20 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en la victoria por 97 a 112 ante Houston Rockets.

Howard estuvo bien acompañado. Paul Millsap estuvo espléndido con 23 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 5 robos. Junto a él, Kent Bazemore, que venía de promediar unos escasos 7,5 puntos por noche, se fue hasta los 20 tantos, y Dennis Schroder añadió 17 puntos y 12 pases de canasta.

Un letal Harden no fue suficiente

El arranque de temporada de James Harden está siendo espectacular. El escolta ha registrado al menos 30 puntos y 10 asistencias en cuatro de las primeras seis jornadas. Contra los Atlanta Hawks rozó el triple-doble con 30 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes. Una hazaña heroica, pero insuficiente para batir el engranaje de Budenholzer.

Próxima jornada

Hawks: el próximo martes tenemos plato fuerte de la jornada. Visitarán el Quicken Loans Arena para pelear ante los imbatidos Cleveland Cavaliers.

Rockets: el equipo que dirige Mike D’Antoni iniciará una gira de cinco partidos fuera de casa el próximo lunes cuando visiten la capital de los Estados Unidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.