Otro doble-doble de Karl-Anthony Towns regala una victoria a Minnesota

Los parecen vivir perpetuos en la alternancia que existe entre las victorias y las derrotas, pero partidos como el de anoche pueden ser un buen momento para cambiar esa inercia y transformar sus actuaciones en algo mucho más regular.

Para contribuir a ese estado está , quien tuvo 28 puntos y 12 rebotes y fue clave en el triunfo que los suyos lograron por 97-92 ante los .

Se trata del doble-doble Nº21 de esta temporada para Towns, lo que supone que lidere este apartado en la liga.

“Simplemente ganamos el partido. Dallas ha jugado bien. Si ves sus partidos, te darás cuenta del nivel de intensidad con el que han estado jugando. Asi que sabíamos que iba a ser un partido duro”, dijo en ESPN Tom Thibodeau, consciente de que era la primera vez desde el 15 de noviembre que los Wolves ganaban un back-to-back.

Jimmy Butler anotó 10 de sus 22 puntos en el últimos cuarto, mientras que Jamal Crawford sumó otros 16 saliendo desde el banquillo. “No siempre van a ser victorias bonitas. Cuando estás pasando por rachas complicadas y aun así encuentras la manera de ganar, creo que eso dice mucho de este grupo”, añadió Crawford.

En el lado de los Mavericks, tendría 19 tantos, por los 16 de Maxi Kleber. J.J. Barea sumaría 14 de sus 16 puntos en la segunda parte. “No podemos quejarnos de nuestros lanzamientos. Hemos hecho bandejas, tiros de tres, tiros abiertos de dos. Nuestros lanzamientos no entraron. Pero desde el punto de vista de la ejecución, hicimos todo lo que se suponía que debíamos hacer”, argumentó el mismo Barnes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Embiid no jugó ante los Pelicans por problemas en la espalda

Beasley, expulsado y ovacionado por el Madison Square Garden

Siguiente