Doble-doble para los dos hermanos Hernangómez

La jornada de anoche se saldó con buenas noticias para los Hernangómez. Ambos lograron firmar un doble-doble en sus respectivos partidos, aunque este buen rendimiento en lo individual no pudo traducirse en éxito colectivo, ya que ambos cayeron: los Hornets de Willy por 85-93 ante los Bucks y los de Timberwolves de Juancho por 91-111 contra Dallas.

En el caso de este último, que terminó con 12 puntos y 12 rebotes, se trata de su cuarto doble-doble de la temporada, el tercero desde su reciente llegada a Minnesota. Este cambio de aires parece haberle venido bien, pues el alero está encontrando más minutos y los está aprovechando para mejorar de forma notable sus prestaciones, ya que está logrando promediar 14 tantos por encuentro.

Willy, por su parte, terminó con 10 puntos y 13 rebotes en el que fue su segundo doble-doble en lo que va de curso. El pívot no está contando con tantas oportunidades, y aunque la ausencia de Zeller le ha hecho tener más minutos en los últimos tres choques no parece que esto pueda terminar de darle continuidad. De momento, tendrá que conformarse con seguir aprovechando estas oportunidades y ver qué opciones se le presentan en verano.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.