Doble-doble de Sergio Rodríguez en la derrota ante Orlando

Orlando Magic se impuso por un ajustado 103 a 101 a Philadelphia 76ers. El conjunto dirigido por Frank Vogel se recuperó de un déficit de 18 puntos para estrenar su casillero de victorias en la presente temporada.

En un final agónico, Serge Ibaka (21 puntos) rompió el empate en el marcador al anotar dos tiros libres cruciales a falta de 1,4 segundos para el bocinazo final.

Destacado papel del pívot Nikola Vucevic con 24 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias. Junto a él, el base Elfrid Payton también brilló con 18 tantos y 10 pases de canasta.

En los Sixers, que no se han estrenado todavía en el presente curso, el español Sergio Rodríguez amasó un doble-doble como titular con 12 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes y un 5/11 en el lanzamiento. Con ‘El Chacho’ en pista los Sixers tuvieron un +4 en pista. En cambio con su compañero T.J. McConnell tuvieron un -6.

https://youtu.be/VDI7qo_KDhM

Además del buen hacer del canario, Joel Embiid, que sigue acumulando minutos y dando alegría a sus aficionados, se fue hasta los 18 tantos y 10 rebotes, y el rookie Dario Saric logró la mejor anotación de su carrera con 21.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.